Partido por el tercer puesto y vuelta para festejar la Copa Libertadores en el Monumental: el itinerario de River

El Millonario se quedó sin final del Mundial de Clubes tras la derrota ante Al Ain, pero tendrá que jugar por el bronce. Luego volverá a la Argentina y será recibido por sus hinchas para festejar el título contra Boca.

 

River perdió por penales tras empatar 2-2 con Al Ain y el plan de jugar la final del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes quedó en la nada. Sin embargo, le queda el duelo por la medalla de bronce por delante y la vuelta a Buenos Aires, donde sus hinchas festejarán la Copa Libertadores junto a los futbolistas y el cuerpo técnico. ¿Cuáles son los planes?

 

Tras la dolorosa eliminación, el plantel viajará este miércoles por la tarde vía terrestre (son 160 kilómetros) hacia Abu Dhabi, sede del partido por el tercer puesto. Allí se instalará y entrenará hasta el viernes, mientras que el sábado se medirá con el perdedor de Real Madrid-Kashima Antlers.

 

¿Y el retorno? Con o sin bronce, en el Millonario buscan llegar a primera hora del domingo a Buenos Aires para festejar la Libertadores que le ganaron a Boca en Madrid con los hinchas, que empezaron a autoconvocarse para recibir al equipo en Ezeiza con una enorme fiesta que podría terminar en Núñez.

 

Desde la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron que River tiene la autorización para abrir el Estadio Monumental para festejar, con el único pedido de que no se exceda la capacidad del estadio. Entonces, todo está dado para que haya una celebración masiva antes de Navidad. Una vez consumado, los jugadores quedarán de vacaciones.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas