El Mercado Concentrador de Puerto Rico también abrirá sus puertas el 24 y el 31

Además de los productos habituales ofrece cinco variantes de bolsones económicos para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La administración y los productores que conforman el Mercado Concentrador Zonal de la localidad de Puerto Rico decidieron ampliar la habitual atención de viernes y sábados a los días lunes 24 y 31 de este mes, de tal modo de facilitar a sus clientes las compras de fin año.

“El mercado repuntó bastante en este último tiempo y se reactivó con las fiesta, hemos armado unos bolsones económicos que resultaron muy bien, que fueron aceptados por el público. Son cinco propuestas con productos de la zona”, señaló Daniel Kleinubing, administrador del mercado.

Este emprendimiento fue inaugurado en 2017 y se consolidó con el correr de los meses. Los puestos de productos cárnicos se mantuvieron estables prácticamente desde el inicio, mientras que los frutihortícolas y los artesanos tienen mayor movilidad, de acuerdo a la cantidad de producción para comercializar.

“Para el año que viene queremos sumar un día mas, abrir un tercer día. Hoy el mercado se encuentra relativamente estable. Con estos bolsones económicos que anduvieron muy bien queremos generar una propuesta que perdure en el tiempo y ofrecerlos un par de veces al ames; incluso trabajar con las comisiones barriales”, concluyó en diálogo con Canal 12.

EP/RR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas