Inauguraron la segunda Macro Bici Estación en la Costanera de Posadas

Esta mañana quedó formalmente presentada la segunda estación de EcoBicis con las que contarán los posadeños para realizar actividad saludable y paseos por la Costanera. Se suma al que ya está instalado en el sector de El Brete y son de uso gratuito. Participaron Miguel Ángel Ayala, Gerente Banco Macro, José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones y Joaquín Losada, intendente de la ciudad de Posadas además de otros funcionarios municipales.

El servicio es gratuito y por una hora. Los usuarios deben presentarse con el DNI y rellenar un formulario. Así accederán a una bicicleta, casco reglamentario, chaleco y candado para que pueda descansar cuando quiera dejando su móvil asegurado. Funcionará de jueves a domingos.

Miguel Ángel Ayala, gerente Regional del Banco Macro, remarcó la importancia y la buena idea de llevar adelante este proyecto desde el 2015 cuando se inauguraba la primera estación de EcoBicis. Hoy se suma otra y con unas 60 unidades nuevas que requieren no solamente el esfuerzo para adquirir los rodados, sino de mantenerlos, de conservarlos en un lugar seguros y más.

Por su parte, el ministro de Turismo Arrúa instó a seguir dándole a los posadeños y visitantes en general más posibilidades de disfrutar de la Costanera realizando una actividad saludable. Valoró la gestión de algunos años de algo que comenzó como una buena idea y terminó siendo así. Agradeció el apoyo del Banco Macro, de la Municipalidad y de todo el equipo que trabaja para que se pueda llevar adelante.

Por último, el intendente Losada consideró que la única manera de estar bien es estando activo, en movimiento y ejerciendo actividades saludables. Tener una hermosa Costanera y este servicio para pasear en bicicleta no es algo que se da en muchos lugares y por esas razones hay que saber usarlos con responsabilidad y compromiso.

MAG/EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas