Con Gareth Bale a la cabeza, el Real Madrid derrotó al Kashima Antlers y se metió en la final del Mundial de Clubes

 

El Real Madrid no dejó dudas en su debut en el Mundial de Clubes y demostró que es un equipo con demasiada categoría para este tipo de torneos. Lejos de sus presentaciones anteriores que le valieron los silbidos de su público, los dirigidos por Santiago Solari golearon 3-1 al Kashima Antlers de Japón y se clasificaron a la final de Mundial de Clubes.

 

En esa instancia se enfrentará al Al Ain que ayer dejó afuera por penales a River, después de terminar los 120 minutos (se jugó un alargue) en donde terminaron empatados 2-2. De ganar, el Merengue obtendría su cuarto título en este torneo, superando al Barcelona que tiene 3.

 

Gareth Bale fue la gran figura del partido con un hat-trick. El primer tanto llegó después de una gran pared con Marcelo, que lo dejó mano a mano contra el arquero. El segundo gol llegó después de un error en el fondo del equipo japonés. El tercero llegó con un tiro desde afuera del área.

 

El descuento llegó a los 77 minutos del segundo tiempo a través de Shoma Doi, que con un tiro cruzado pudo batir a Courtois. El tanto fue revisado por el VAR por un supuesto offside, aunque finalmente fue convalidado.

 

Ambos equipos ya habían tenido un encuentro previo en este torneo, en la final de 2016, en donde el Merengue se había impuesto por 4-2 en tiempo suplementario, con Cristiano Ronaldo como la gran figura.

 

En lo que respecta al día sábado, el Kashima Antlers y River se enfrentarán para definir el tercer y cuarto puesto, desde las 10.30 de la mañana, con transmisión de Fox Sports. En tanto, el Madrid y el Al Ain jugarán la final desde las 13.30, hora argentina.

 

 

Fuente: TN

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas