Filmaron a un argentino mientras pateaba y agredía el auto de una mujer en Chile

Javier Ponce es  bailarín en Chile y tras ser llevado a la Justicia pidió disculpas públicas pero buscó justificarse: «Mi reacción no fue de la nada».

En medio del escándalo por una discusión de tránsito en Chile y con muchas posibilidades de ser expulsado de ese país por el vencimiento de su visa, Javier Ponce, el stripper argentino que amenazó y pateó el auto de la mujer que lo chocó, pidió disculpas por su reacción pero también le sugirió a la denunciante que hiciera un «mea culpa» por lo que ocurrió.

Tras la denuncia y la viralización de los videos de la violenta secuencia que lo tuvo como protagonista, el bailarín de 41 años reconoció ante los medios locales que se excedió aunque, buscó justificarse: «No fue de la nada”.

“Yo fui agredido, mi auto fue agredido por ella. Lo único que hace es insultarme, me persigue cinco cuadras insultándome, me vuelve a chocar, ahí es donde me bajo, pero mi reacción estuvo de más», relató.

Ponce dijo estar arrepentido por lo que hizo y también señaló que los videos que se conocieron del hecho perjudicaron su imagen. Tanto es así, que lo despidieron de los dos clubes nocturnos en los que trabajaba. «Pido disculpas porque mi reacción fue excedida, pero mi reacción fue provocada por algo. Yo no soy una persona violenta»,manifestó

Más allá de su descargo, tendrá que enfrentar la imputación por los delitos de amenazas de muerte y daños. Además, si bien quedó en libertad, tiene prohibido acercarse a la víctima mientras dure la investigación y tendrá que dar explicaciones también sobre el vencimiento de su visa.

 

El video de la agresión

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas