Detuvieron a un automovilista que habría huido tras chocar con una motociclista

Detuvieron a un automovilista que habría huido tras chocar con una motociclista en Eldorado. La conductora de la moto resultó gravemente herida.
El siniestro vial se registró este miércoles por la mañana sobre la avenida San Martín , en el Kilómetro 6. En el lugar se constató que colisionaron una moto Honda Wave, conducida por Laura T. (34), y un Fiat Siena, que permanecía en el lugar con dos ocupantes visiblemente alcoholizados.
En ese momento se conoció que el conductor del Siena había huido, mientras tanto era hospitalizada la mujer de 34 años. Había sufrió fractura de pelvis, luxación de cadera y otras lesiones de consideración.
En las últimas horas, la Policía capturó a Lisandro L. quien presuntamente manejaba el automóvil al momento del choque y luego se fue del lugar.
El involucrado ya fue sometido a prueba bioquímica para conocerse si estaba ebrio y se aguarda resultado. Mientras tanto ya está alojado en sede policial, en tanto que a sus dos amigos se les tomó declaración testimonial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas