Del 20 al 30 de diciembre estará vigente el “Súper Ahora Góndola” con 10% de reintegro en supermercados adheridos

El Gobierno de Misiones pondrá en marcha el programa este 20 de diciembre. De esta manera, comprando productos alimenticios en general y pagando con las tarjetas de débito del Banco Macro y Banco Nación, tendrán un reintegro del 10% en compras de hasta $5.000 por cuenta.

Se pondrá en marcha este jueves, el programa anunciado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. El “Súper Ahora Góndola”, una extensión extraordinaria entre los días 20 y 30 de diciembre del programa de compras conocido como “Ahora Góndola”.

 

Semanas atrás el mandatario provincial conformó una mesa de trabajo integrada por el ministro de Hacienda Adolfo Safrán; el titular de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene; el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder; el gerente del Banco Macro, Miguel Ángel Ayala; y comerciantes de Posadas, Oberá y Apóstoles para anunciar la puesta en marcha de este nuevo programa que se suma a los lanzados durante en el año para incentivar el consumo y alivianar el bolsillo de los consumidores.

La medida incluye más días para comprar con los beneficios que incluyen reintegros de hasta mil pesos en compras con tarjeta de débito. Para que se decida su extensión fue clave el éxito en los primeros días del mes, donde aseguran que las ventas se incrementaron alrededor de un 10%.

 

“Fue un proceso lento, hasta estos primeros días de diciembre, cuando percibimos que los clientes entraban preguntando por los programas que estaban vigentes”, indicó un comerciante, en diálogo con Misiones Online.

 

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas