Asumieron nuevos jefes en las comisarías de la Zona Centro

Por disposición de la Jefatura de Policía de la provincia de Misiones, asumieron nuevos jefes en las distintas comisarías de Oberá y localidades vecinas.
Las ceremonias presididas por el jefe de la Unidad Regional II, Comisario Inspector Carlos Roberto Kallus, comenzaron el lunes a partir de las 7.30, cuando el subcomisario Javier José María Rodríguez tomó posesión del cargo en la seccional Cuarta.
En tanto que en la comisaría de Los Helechos, asumió como jefe la Subcomisario Natalia Andrea Suárez.
En General Alvear fue designado el Subcomisario Marcos Fabián Becker. A la vez, la Comisario Sandra Mabel Zarza Diaz se hizo cargo de la comisaria de Campo Ramón.
En la división Videovigilancia asumió la Subcomisario Paola Antonia Barrios. Como Jefe de la comisaría de Villa Bonita fue designado el Subcomisario Fernando Rodrigo Almirón Guerrero.
Durante la mañana del martes se materializaron los cambios en la seccional Tercera, donde tomó posesión del cargo el Subcomisario Jorge Augusto Britos. Además en la seccional Segunda asumió el Oficial Principal Luis Diaz Da Silva .
Y en la Comisaria de Guaraní hizo lo propio el Oficial Principal Eduardo Alejandro Giménez. El nuevo titular de la división Seguridad Vial y Turismo es el Oficial Principal Silvio Calzon.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas