¿Ya tenés todo para estas fiestas? Si amás los dulces, no podés perderte nuestra ruta por los mejores productos navideños

Centro Dulce presenta las mejores opciones para esta fecha. Desde los clásicos budines hasta los panes dulces más sofisticados, para que compres o prepares, encontralos en calle Córdoba 2303 esquina San Luis de Posadas.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las personas que quieren hacer de su cena un momento inolvidable. Si aún no pensaste cómo endulzar a tus amigos, familia o invitados, no te preocupes: en Centro Dulce encontrarás diversas opciones para todos los gustos y los bolsillos.

Misiones Online realizó un recorrido por Centro Dulce para dar a conocer los costos de los siguientes productos: los Budines y panes dulces se consiguen en diversos precios y marcas, por ejemplo: Pan dulce Mar de Oro ($50,81), Valenciano ($57, 86) y Arcor ($91,75).  Y es que en Navidad, no solo la cena es la estrella, otros protagonistas como el pan dulce y el budín dan su granito de arena –o de azúcar- a tan importante celebración.  Los budines van en diferentes marcas, el Arcor a $50,60 y el Condesa a $21, un detalle delicioso y a buen precio, ideal para regalar. También ofrecen bolsas de productos que incluyen budines, turrones, maní con chocolate y confites. La bolsa chica a un costo de 155 pesos y la grande a 344.

¿Pensando en un regalo? Un dulce es una opción que no tiene desperdicio,  si visitás Centro Dulce podrás adquirir una de las cajas o bolsas de regalo a los mejores precios e incluso, podés crear tu propio regalo porque en Centro Dulce cuentan con bolsas de regalo que vos mismo podés preparar.

Nuestro recorrido continúa y Martín Mayol, uno de los fundadores de Centro Dulce nos cuenta cómo inició este negocio allá en el 2015. Fue durante las fiestas infantiles a las que invitaban a sus hijos donde vio que los productos que comercializaban para una distribuidora no aparecían, allí nació la idea de crear un negocio que venda nuestros productos al público. Posteriormente comenzaron a innovar en el negocio y surgió la idea de abrir la línea de repostería.

“Nuestra propuesta ayuda a incentivar el consumo de golosinas porque contamos con diversas opciones y vamos renovando todo el año”, comenta.

Para aquellos que aman los pequeños detalles, una paleta de chocolate, decorativo, puede ser una gran alternativa. Las hay desde arbolitos de pino hasta diseños románticos, la Navidad definitivamente debe ser especial con chocolate.

Dicen que la vida es mejor con un dulce y aquí lo saben, para Mayol, no solo es importante tener una constante variedad de productos, sino que la atención que brindan a sus consumidores es de primera, ¿el secreto? Un equipo que permanece unido.

Para Martín Mayol y su equipo el clima laboral es importante, alguien amargo, definitivamente no puede vender dulces.

Cuando se le consulta cuál es el secreto para que un negocio siga creciendo a pesar de la coyuntura económica, el representante de Centro Dulce lo tiene claro: invertir, innovar y aprender.

Si lo tuyo es la repostería y amás crear deliciosos dulces para tu familia, amigos o para tu pequeño negocio, Centro Dulce cuenta además con insumos para crear los mejores postres. Los panes dulces caseros son deliciosos también y como sabemos que amás prepararlos, te mostramos algunas de las cosas con las que contamos que van desde dulce de leche, pasando por masa elástica, hasta moldes para los budines.

 Por esta y otras cosas, en estas fiestas no debes dejar de ir a Centro Dulce. Encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del mejor postre navideño.

Facebook: https://www.facebook.com/centrodulceposadas/

Encontralos en calle Córdoba 2303 esquina San Luis de Posadas.
Horarios: Lunes a Viernes: de 8 a 13 y de 16 a 20.15 y los sábados de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20.
Tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, Naranja y Maestro

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas