River le gana a Al Ain por 2 a 1

Vibrante partido el que se disputa en el estadio Hazza bin Yazed. Rafael Santos Borré marcó los dos tantos para el equipo argentino en una extraordinaria respuesta ante la apertura del marcador del equipo contrario, que se dio con un gol en contra por una mala jugada de Javier Pinola.

 

Noticia en desarrollo…

 

“Va a ser difícil enfocarse en lo que viene. Esto ha sido un logro extraordinario, no sé si será repetible”, recalcó Marcelo Gallardo horas después del triunfo ante el Xeneize en la Superfinal.

El primer escollo para los del Muñeco será el anfitrión, que viene de eliminar al Team Wellington de Nueva Zelanda por penales tras comenzar perdiendo 3-0 y de golear a Esperance Sportive de Túnez. Los argentinos nunca ganaron el Mundial de Clubes, pero sí una Intercontinental (en 1986 ante el Steaua Bucarest).

En la cabeza del entrenador está la idea de realizar una sola variante: el ingreso del colombiano Rafael Santos Borré (no estuvo en la vuelta ante Boca por una suspensión) en lugar de Enzo Pérez.

“Al Ain no es tan conocido como Real Madrid o River, por eso tenemos que tomar este torneo como un privilegio, aprovecharlo para aprender y saber que es nuestra chance de hacer historia en este club y en el mundo del fútbol”, sostuvo el croata Zoran Mamic, entrenador del conjunto de Emiratos Árabes Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas