Presentaron a la Sociedad Misionera de Cirujanos Plásticos en Salud Pública

Se presentó oficialmente esta mañana la Sociedad Misionera de Cirujanos Plásticos filial Misiones. Fue en el marco del lanzamiento de la novena campaña de Prevención de Quemaduras en Misiones, que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública de Misiones.

La presentación estuvo a cargo del presidente de la Sociedad de Cirujanos Plásticos del NEA; Dr. Gustavo Abrile, quien estuvo acompañado por el Ministro de Salud Pública Misiones, Dr. Walter Villalba y el presidente del Colegio Médicos de Misiones, Dr. Luis Flores.

Villalba resaltó el trabajo que vienen haciendo en Misiones, desde el Hospital Escuela, en materia de cirugía plástica, desde la intervención en pacientes oncológicos, cirugías reconstructivas hasta por quemaduras.

Sociedad Misionera de Cirujanos Plásticos:

Presidente: Dr.  Rafael Olivier

Secretario Dr.  Sergio Mur

Tesorera: Dra. Carina Depasquale

Primer Vocal Dr.  Quiroz Leandro

Segundo Vocal: Dr. Gustavo Abrile

Tercer Vocal: Dr. Oscar Prevosti

Colecta de sangre en 25 de mayo

El sábado 22 de diciembre de 8 a 18 horas en el pase cultural de la localidad de 25 de mayo se realizará una colecta de sangre. Las personas que asistan a donar sangre deben llevar el DNI. La actividad será llevada a cabo por profesionales del Banco de Sangre Central del Ministerio de Salud Pública

¿Qué requisitos se deben cumplir? Gozar de buen estado de salud. Tener entre 18 y 65 años. Pesar más de 50 kilos. No presentar fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días. Descansar bien, día y noche anteriores. Haber hecho un desayuno liviano. No haberse realizado recientemente (un año) tatuajes, perforaciones o escarificaciones cutáneas.

Asimismo, podés acercarte al Banco de Sangre Central de Lunes a viernes de 7 a 19 horas o los sábados de 8 a 12 horas a colaborar con tu donación. También en el SAMIC de Oberá de 7 a 17 horas de lunes a viernes o en el SAMIC de Eldorado de 7 a 16 horas de lunes a viernes.

MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas