La carga de droga decomisada en el barrio Piedrabuena de Posadas llegó a los 519 kilos

Gendarmería Nacional dio a conocer la cantidad de marihuana decomisada el lunes en el allanamiento que llevó adelante en el barrio Luis Piedrabuena de Posadas. Precisó que la carga pesó 519 kilos 460 gramos y que de los cinco detenidos,cuatro argentinos y un ciudadano paraguayo con radicación en el país.
Ayer, efectivos del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” y de la Agrupación IV “Misiones”, efectuaron dos requisas en distintos vecindarios, luego de confirmar datos de sobre una investigación de estupefacientes coordinada por el Juzgado Federal de la capital misionera. En una de las redadas, sobre la calle Humberto Pérez, dieron con el estupefaciente, que estaban a punto de ser sacados de la zona en dos coches.
Al iniciar las medidas judiciales, en uno de los domicilios, los uniformados perciben desde el interior de una habitación, que funcionaba como depósito, un fuerte olor a cannabis sativa. Al ingresar encuentran el lugar de acopio, donde preparan los cargamentos a distribuir logrando secuestrar 519 kilos 460 gramos de marihuana distribuidos en 654 paquetes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas