Con Espíritu Navideño: Energía de Misiones colaboró con el Hospital de Juguetes

En la jornada de ayer, el Presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler, acompañado por personal de la empresa, realizaron una donación en el “Hospital de los juguetes de Misiones”, ubicado en Avenida Martín Fierro 3825 de la ciudad de Posadas.

 

La iniciativa de realizar las donaciones surgió dentro de la empresa y la recolección de los juguete fue realizada en su totalidad por compañeros de distintos sectores de Energía de Misiones. Siguiendo así una línea fomentada desde el principio de su gestión por el presidente Aicheler, en lo que respecta acciones sociales.

 

 

“El Hospital de los juguetes” es un sitio que funciona hace más de seis años gracias a la buena voluntad y predisposición de Silvia Moreno y su grupo de colaboradores, que se encargan día a día de recibir los regalos, realizarles mantenimientos y limpieza, para luego destinarlos a distintos sectores como ser: comedores comunitarios, merenderos , escuelas de frontera, hospitales, etc.

 

Silvia, quien a través de esta acción llena de ilusión a cientos de niños, es la mentora de la propuesta que suma trabajo, amor, compromiso y sobre todo alegría.

 

 

Todos los que quieran visitar y sumarse al trabajo del Hospital de Juguetes puede hacerlo acercándose a su sede ubicada sobre la avenida Martín Fierro 3825 de Posadas en horario comercial.

 

GS CP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas