Candelaria: detienen a un hombre que amenazó con un cuchillo a su hermana, pese a que tenía una orden de no acercarse a ella

La Policía de Misiones resguardó a las víctimas y detuvo a dos hombres por desobediencia judicial.
El primer hecho ocurrió el lunes, a las 20.45, en una vivienda del barrio Asentamiento Santa Cecilia, donde efectivos de la comisaría Candelaria detuvieron a un hombre de 33 años por desobedecer la prohibición de acercamiento hacia su hermana.
La víctima, de 37 años, alertó a la Policía que momentos antes se había hecho presente en su inmueble su violento hermano, quien a punta de cuchillo profirió amenazas hacia ella y a su concubino. Inmediatamente se hizo presente una comisión policial en el hogar y se detuvo al agresor y en su poder se incautó machete machete corto.
Posteriormente fue alojado en sede policial a disposición de la ley.
El segundo procedimiento tuvo lugar en las últimas horas en la terminal de ómnibus de la ciudad de Puerto Rico, donde personal de la comisaría de la Mujer con apoyo de la Seccional 2ª detuvieron a un hombre por desobediencia judicial.
A través de la denuncia de la damnificada una mujer de 54 años que manifestó que su esposo, quien se encuentra bajo restricción perimetral, en reiteradas oportunidades la hostigó, la ultima vez en su trabajo.
Por disposición del magistrado interviniente se interceptó al acosador cuando intentaba escapar con un ómnibus hacia Posadas. Quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 Secretaría 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas