Viajá con amigos o en familia a Ponta do Papagaio y Camboriú, conocé esta promo imperdible

Si reservás este lunes 17 y martes 18 de diciembre podes acceder a descuentos, además de poder pagar en hasta 12 cuotas.

Ya sea con amigos o en Familia, viajar en grupo es más divertido y ahora… más barato. Para la salida grupal a Ponta do Papagaio del 2 de enero obtenés los siguiente Beneficios: con el segundo pasajero obtendrás 1.000 pesos de descuento. A partir del tercer pasajero: 1.500 pesos de descuento por pasajero. Menores: tarifas con descuento hasta 18 años.

Ponta do Papagaio es una playa, que además de su tranquilidad y belleza, se destaca por la calidad de sus servicios, como la Pousada Río e Mar, en la cual podrán alojarse. La Pousada está rodeada por naturaleza y cerca de la playa. Tranquilidad y calma, especial para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Sus extensas y amplias costas emplazadas en el municipio de Palhoca, reciben todos los veranos a turistas ávidos de tranquilidad y familias que desean pasar sus vacaciones en un entorno relajado y en conexión con la naturaleza.

Por otra parte, para la Salida Grupal a Camboriu del 05 de Enero obtenés los siguiente beneficios: Segundo Pasajero: $ 1.500 de descuento. A partir del Tercer Pasajero: $ 1.750 de descuento por pasajero. Menores: Tarifas con descuento hasta los 14 años.

Balneário Camboriú es uno de los destinos turísticos más populares del Sur de Brasil. Vacacionar en Camboriú brinda experiencias maravillosas: la exuberante naturaleza de Praia dos Amores, los paseos en barco, el Cristo Luz y su espectáculo de luces nocturnas. Es posible degustar la mejor gastronomía catarinense en los restaurantes de la zona, o salir a un bar distinto cada noche disfrutando la típica alegría brasileña.

Localizado en el litoral centro-norte de Santa Catarina, Camboriú es un balneario emblemático para el turismo brasileño, tanto interno como internacional, es dueño de una animada y cautivante vida urbana.
Todos los detalles podes verlo en www.elviajedetuvida.tur.ar o enviando un whatsapp al 3764190880.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas