Tras una fiesta, se olvidó dónde había dejado el auto, denunció que lo robaron y movilizó en vano a toda la Policía de Oberá

El domingo por la mañana, la Policía montó un amplio operativo cerrojo con efectivos de todas las dependencias de la Unidad Regional II, por el supuesto robo de un automóvil en el Kilómetro 9 de Oberá.
A las 10.30, Daniel L. (53) alertó a la seccional Segunda a través de un llamado telefónico qué su automóvil Volkswagen Gol Trend fue sustraído.
Inmediatamente una patrulla fue hasta el lugar y se entrevistó con el requirente, el mismo manifestó que durante la noche participó de una cena con sus compañeros de trabajo y al retirarse no encontró su automóvil, que lo había dejado estacionado con las ventanillas entreabiertas y en su interior tenía 75.000 pesos.
Ante la denuncia se montó un operativo cerrojo y fueron alertados todos los puestos de controles vehiculares.
Paralelamente comenzaron las investigaciones del caso, en base al contradictorio relato del denunciante, los efectivos realizaron un rastrillaje en el predio donde se realizó la citada cena.
Allí encontraron el vehículo estacionado, cerrado y en las mismas condiciones descriptas por el hombre.
Por tal motivo, solicitaron la presencia del propietario para corroborar el estado del automóvil, y se hizo presente un familiar con las llaves del rodado.
Finalmente se constató que el vehículo no presentaba signos de violencia y además se desestimó que hubiera en el mismo la suma de dinero mencionada, sí 5.000 pesos que fueron secuestrados por la Policía.
De esta manera se descartó el ilícito y el supuesto damnificado fue notificado de una causa por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones y quedó a disposición del Juzgado de Paz de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas