#TodosTenemosMisiones: la belleza de la tierra colorada y su gente, la combinación perfecta para seguir apuntalando al turismo en la provincia

#TodosTenemosMisiones: la belleza de la tierra colorada y su gente, la combinación perfecta para seguir apuntalando al turismo en la provincia

El ministerio de Turismo de Misiones presentó un nuevo material audiovisual para destacar las bellezas naturales que hacen a la provincia un destino único en la región.

 

 

A sus atractivos, se suman los servicios, la calidez de la gente y sobre todo la invitación a conocer y vivir la experiencia en un lugar único en el mundo.

 

 

En un año donde se volvieron a batir records en visitas al Parque Nacional Iguazú, a las majestuosas las Cataratas como puerta de entrada de los visitantes, se suma la belleza de la selva, los saltos y cascadas, la cultura, la gastronomía y el calor de su gente, sello propio de la tierra guaraní.

 

 

“Somos casi un millón y medio de almas que sienten que su tierra fue bendecida con una belleza única, y se lo hacemos saber al mundo entero.

Por eso vemos al Turismo en un Hotel, pero también en nuestra Yerba…

Porque entendemos que está tanto en un #Restaurante🍲, como en un caburé calentito🧀…

Porque sabemos que tenemos a las Cataratas… Pero sobre todo, sabemos que nos tenemos el uno al otro…

Sabemos que el misionero no solo hace al turismo…”

El misionero, TAMBIÉN ES TURISMO.

#EstoTambiénEsTurismo

#TodosTenemosMisiones



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE