El “Pity” Martínez se despide de River: «Me cuesta mucho irme, me quedaría a vivir acá»

«El Pity Martínez, qué loco que está… el Pity Martínez, qué loco que está». Los hinchas de River no se olvidarán fácilmente del 10 que les devolvió la alegría. Es que Gonzalo Martínez abandonará el club luego de su participación en el Mundial de Clubes para pasar al Atlanta United de la MLS, dejando así un vacío enorme en Núñez.

Y el mismo atacante lo siente así: «Me cuesta irme de River porque es un club que me lo dio todo, y yo también creo que les devolví muchas alegrías. Pero la vida del futbolista es corta y hay que buscar nuevos caminos… aunque acá me quedaría a vivir», indicó.

En diálogo con Fox Sports, el Pity agregó: «Este grupo me dio muchas alegrías, también pasamos tristezas y salimos adelante. A fin de año seguimos mentalizados y eso me llevó a mantener los pies acá».

Hace poco más de dos meses que el jugador está vendido a Estados Unidos por 15 millones de dólares. Una cifra interesante para River, que ahora deberá consensuar con Marcelo Gallardo para buscar un jugador que intente reemplazarlo.

El Pity llegó a River desde Huracán en 2015 y sufrió en la adaptación. Le costó. Incluso los hinchas lo criticaban. Pero con muchísimo fútbol logró sobreponerse y mostrar toda su calidad.

En estos tres años ganó dos Copa Libertadores, dos Recopa Sudamericana, dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina y una Suruga Bank. Su partida será difícil de digerir para el Millonario.

«El hincha de River está más loco que yo», dijo entre risas, agradeciendo todo el apoyo que recibió en este último tiempo.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas