Hoy se define la fecha de la Audiencia Pública para analizar el futuro aumento del boleto en Posadas

Lo dijo en Radio Libertad Fabián Florentín, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas. Reveló que la única certeza e información oficial que tienen es que el subsidio cae y que el fondo compensador que proponen desde Cambiemos es “irrisoriamente insuficiente”.

Fabián Florentín en Radio Libertad.

 

 

A partir del primero de enero cae el subsidio al transporte y es inminente un aumento en la tarifa del transporte urbano.

 

Empresarios y usuarios comparten la misma preocupación e incertidumbre respecto a cuál será el valor del boleto a partir del 1 de enero.

 

Florentín dijo que hoy luego de una reunión pondrán fecha para la realización de la audiencia pública que por ley debe realizarse cuando se quiere modificar el precio del boleto.

 

Respecto al dinero que deja de venir y el fondo compensador que anunciaron los funcionarios nacionales, dijo que es hasta irrisorio lo que proponen porque no cubre el hueco que provoca. A modo de ejemplo dijo “hagan de cuenta que mandaban 100 con el subsidio y que ahora con el fondo compensador mandarán 5”.

 

Con el correr de las horas se verán las novedades y no serán buenas para el bolsillo del usuario. El boleto aumentará.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas