Desafío confort, el mejor regalo de cumpleaños para ama de casa

Hilda Vargas de 59 años, una ama de casa de Villa Poujade, de Posadas, se convirtió en la decimocuarta ganadora de Desafío confort y última del año, cuyo sorteo se realizó el pasado lunes en el programa televisivo “No te duermas”, que se emite por Canal 12. Eligió el combo N° 1 de productos de IPLyC Familia Confort porque a principios de año perdieron el televisor; la aspiradora será destinada al emprendimiento de la familia, y el aire acondicionado será de gran utilidad para afrontar el verano.

 

 

Casada desde hace 40 años, madre de cuatro hijos y abuela por cuatro, Vargas se mostró feliz con el premio porque, además, salió sorteada el día de su cumpleaños.

 

 

A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.

 

 

De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las personas que se registraron en el programa Buen Día Señora.

 

 

Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

 

GS CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas