Calor sofocante: se registran 40 grados de sensación térmica en Posadas

Es la marca actualizada del Servicio Meteorológico Nacional de esta siesta en Posadas. Implacable ola de calor que cubre toda la región.

 

 

Martes 18

Un frente frío sobre el litoral podría ocasionar algunas lluvias y tormentas en nuestra provincia, no se descarta tormentas fuertes en forma aislada. Se espera un ambiente muy caluroso.

Precipitaciones: 30 mm para el sur, 20 mm para el centro y hasta 18 mm para el norte.

Vientos: predominantes del norte-noroeste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h, no se descarta ráfagas superiores en puntos aislados.

Temperaturas: Muy caluroso, continúa la ola de calor. La máxima prevista en la provincia es de 36ºc en Eldorado con 42°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en A. del Valle.

Miércoles 19

Mejora el tiempo en el sur y continúa la inestabilidad en el centro-norte, con posibles tormentas de variada intensidad y nuevamente hay riesgo de granizo pequeño.

Precipitaciones: 15 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 25km/h, no se descarta ráfagas superiores cuando se registren las tormentas aisladas.

Temperaturas: Cálidas con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 36ºc en Posadas con 42°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas