Sabrina Budke es la nueva Reina del Deporte de Colonia Aurora

 Fue elegida en la madrugada del sábado como reina Sabrina Budke, primera princesa Yanina Milde, y Mara Saldaño como segunda princesa del Deporte,   El intendente Jorge Kramer, estuvo a cargo de la coronación de la nueva soberana, quien representará a la localidad en distintos eventos.

Fue una fiesta llena de emociones, donde 8 participantes llenaron de brillo y dieron inicio a la elección con un desfile de primer nivel.

Por su parte el organizador José Luis Altamirano destacó la gran participación de la comunidad y el compromiso de los padres para las distintas prácticas deportivas, ya que son un eje fundamental para el crecimiento sano de los jóvenes de Aurora.

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 21.00 en el Salón Río de la Plata  de la localidad con la entrega de premios a los deportistas destacados de cada disciplina y luego la presentación a todo brillo que realizaron las candidatas en pasarela.

Tras finalizar la coronación, el jefe comunal destacó el esfuerzo, pasión, compromiso, y responsabilidad que ponen los deportistas en cada disciplina «y nosotros desde el municipio brindamos el apoyo para que estas actividades sigan creciendo”.

 Tras finalizar la elección, la multitud que se hizo presente, pudo disfrutar de un festejo con la animación de  estudio compacto de San Vicente que fue el encargado de poner el broche de oro con su show a todo ritmo.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas