Liga Regional Obereña: Olimpia/San Antonio se coronó campeón en Cuarta División

Empató ayer  sin goles con Racing y definió desde los doce pasos.

 

En un partido muy parejo y de alta intensidad, los juveniles de Racing y Olimpia/San Antonio disputaron ayer por la tarde los últimos 80 minutos de la Final del Clausura 2018 de la Liga Regional Obereña de Fútbol ante un muy buen marco de público que se dio cita en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá.

 

Los dos mejores equipos del torneo llegaron a esta final meritoriamente y eso quedó demostrado tanto en la Ida como en el partido Revancha donde una vez más no sé sacaron diferencias y aunque tuvieron muchas llegadas, ninguno pudo concretar, de manera que el marcador se mantuvo en cero durante todo el partido. Hugo Agli y Néstor Quevedo movieron sus bancos buscando el aire necesario que los llevará a la victoria, pero fue tal el esfuerzo de ambos equipos que no hubo forma de desnivelar la balanza. El pitazo final solo indicó que ambos rivales eran iguales en nivel y que los penales definirían al campeón de la Categoría.

 

En el arranque de los tiros desde los doce pasos apareció la figura de Nacho Garrido, el buen arquero del Rojo del Tiro Federal, quien logró detener el primer disparo de Racing y sería definitivo ya que todos los demás iban convirtiendo. El gol de Axel Caballero, en el final de la tanda de cinco, declaró que Olimpia/San Antonio se convertía en el nuevo Campeón de la Categoría juvenil de la LROF.

 

El presidente de la Liga, Juan Carlos Rossberg, y el profesor Carlos Riquelme (por quien lleva nombre este torneo), hicieron entrega de los premios al Campeón y Subcampeón de la Cuarta División en medio de un gran festejo.

 

Final Cuarta División

Ida: Olimpia/San Antonio 1- Racing 1

Revancha: Racing 0- Olimpia/San Antonio 0 (penales 4-5)

Campeón: Olimpia/San Antonio

Subcampeón: Racing

Valla Menos Vencida: Olimpia/San Antonio

Goleador: Leonel Rodríguez (Racing) 7 goles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas