Las altas temperaturas del domingo acercaron a los posadeños hasta las playas

El balneario El Brete estuvo colmado de gente. Los posadeños decidieron acercarse al río Paraná y disfrutar así de un domingo a pleno sol. La temperatura máxima superó los 35 grados. 

A pesar de los chaparrones, los vecinos optaron por una jornada al aire libre. Tereré, silletas, sombrillas y toallones compartieron espacio con la arena y la música.

Los horarios habilitados para los bañistas son de 11 a 19.30 de lunes a viernes; y los fines de semana de 10 a 19.30
Está permitido el consumo de bebidas alcohólicas; no obstante, está prohibido ingresar al sector de playa envases de vidrio o bien la presencia de mascotas.

Por otro lado, este año se suman atractivos para seducir a vecinos y turistas. Restaurantes, heladería y hasta un gimnasio son las propuestas. “En El Brete habrá tres nuevos paradores, en el sector 1 se instalará un restaurante donde funcionaba Punta Power, en el sector 2 seguirá funcionando la heladería, que si bien cuenta con un trailer sumará una estructura y brindará más servicios; el sector 3 está concesionado, pero todavía no comenzaron a edificar, y en el sector 4 estará Mymba Beach un gimnasio de crossfit, que ampliará las posibilidades de ejercitarse en la costa, tendrá también canotaje para disfrutar al máximo del río y un bar saludable con jugos naturales”, había explicado en su momento, el director de Deportes Acuáticos, Balnearios y Costanera de Posadas, Nicolás Eizmendi.

En Miguel Lanús, a la propuesta de La Mansa se incluirá la instalación de un bar. El municipio aclaró que la playa sigue siendo de acceso gratuito, lo privado es sólo el espacio delimitado.

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas