Futsal: Plastimí va por el título en la División de Honor

A partir de las 21 y en Eldorado, el conjunto posadeño enfrentará en la final a Estudiantil Porteño, que va en busca del bicampeonato Nacional.

 

La jornada de ayer fue para los dos una nueva prueba de carácter, ya que se medían con los rivales más incómodos que podían enfrentar. Para los locales tener en frente a un mendocino, siempre complicado, así como también para los cuyanos medirse con un local en semis no era algo deseado.

 

Por el otro lado de la llave se veían las caras dos equipos de la Metropolitana, con lo que eso significa y mucho más emotivo lo hacía el hecho de que venían de jugar entre sí una final en 2017 por quedarse con el Torneo de la Metro, que fue una de las pocas finales que perdió el equipo de Espósito en los últimos años.

 

Tanto Plastimí como Estudiantil Porteño se mostraron sólidos y contundentes para imponerse 3-1 y 2-0 respectivamente para obtener en primer lugar la clasificación al próximo sudamericano, en segundo el paso a la gran final y en tercero la chance de participar del próximo Mundial de Clubes 2019.

 

Para los misioneros el Sudamericano va a ser la primera experiencia internacional mientras que los de Ramos Mejía buscarán el tricampeonato.

 

Por el tercer puesto se enfrentarán Villa Malcolm y Andes Talleres con el premio de jugar el próximo sudamericano en vista, que solo quedará en manos del ganador.

 

(Fuente: Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas