Está grave el joven baleado durante una gresca vecinal en el barrio A-4 de Posadas

El joven del barrio A-4 de Posadas baleado durante una gresca en la madrugada de este domingo se encuentra en grave estado, de acuerdo con el parte médico que difundió la Policía.
Se trata de Gustavo R. (19). Sobre él, indicó el médico policial: “Paciente con herida de arma de fuego en región paraesternal derecha, riesgo de vida».
Otro de los heridos en la batahola fue Sergio A. (26), quien presenta: “Herida cortante en labio superior, profunda y con compromiso de mucosa yugal. Y corte en ala de nariz”
El juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor, dispuso la detención de los heridos. En averiguación del hecho ya fueron aprehendidos por la mañana Maximiliano R. (18), Brian T. (21) y un joven de 17 años. Los mayores se encuentran alojados en la seccional 11ra y el menor por disposición del Juez Correcional y de Menores fue trasladado a la Unidad Penal IV.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5.30 en la manzana 216. Según las primeras averiguaciones, Gustavo R. en compañía Maximiliano R. (18), Brian T. (21) y un menor de 17 años se presentaron en la vivienda de Sergio causando disturbios. El dueño del inmueble respondió el accionar disparando.
Efectivos de la seccional 11ra y el Comando San Isidro detuvieron a los demás involucrados, quienes fueron alojados en la Comisaría jurisdiccional.
Los lesionados se encuentran internados en el hospital Madariaga. Se realizan los trabajos a fin de hallar los elementos utilizados en la comisión de los hechos. Interviene la División Investigaciones de la Unidad Regional X.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas