Continúa el calor en toda la Provincia y se presentan algunas lluvias

Según el informe de la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, hasta el miércoles habrá temperaturas elevadas en Misiones. Se anticipan algunos chaparrones y tormentas, que en algunos sectores de la Provincia, pueden ser fuertes.

Lunes 17 de Diciembre:

Rápido ascenso de las temperaturas. Se esperan algunos chaparrones y tormentas para toda la provincia, dichos chaparrones pueden estar acompañadas por granizo pequeño en forma aislada. Precipitaciones: 10 mm en zona sur 15 mm para el centro y 12 mm para el norte. Vientos: predominantes del sector norte-noroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 33 km/h, no se descartan ráfagas superiores cuando se registran los chaparrones. Temperaturas: Muy calurosas desde la mañana. La máxima prevista es de 35ºc en Posadas, con 41°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Bernardo de Irigoyen.

Martes 18 de Diciembre

Un frente frío sobre el litoral podría ocasionar algunas lluvias y tormentas en nuestra provincia, no se descarta tormentas fuertes en forma aislada. Se espera un ambiente muy caluroso. Precipitaciones: 30 mm para el sur, 20 mm para el centro y hasta 18 mm para el norte. Vientos: predominantes del norte-noroeste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h, no se descarta ráfagas superiores en puntos aislados. Temperaturas: Muy caluroso, continúa la ola de calor. La máxima prevista en la provincia es de 36ºc en Eldorado con 42°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en A. del Valle.

Miércoles 19 de Diciembre

Mejora el tiempo en el sur y continúa la inestabilidad en el centro-norte, con posibles tormentas de variada intensidad y nuevamente hay riesgo de granizo pequeño. Precipitaciones: 15 mm para el centro y hasta 20 mm para el norte. Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 25km/h, no se descarta ráfagas superiores cuando se registren las tormentas aisladas. Temperaturas: Cálidas con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 36ºc en Posadas con 42°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Campo Viera.

CP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas