Alem cierra la Fiesta de la Navidad con un gran espectáculo

 

La apertura será hoy a las 16 con entrada libre y gratuita. Luego de gran convocatoria a lo largo de seis días, el Festival Nacional de la Navidad del Litoral cerrará su edición de este año.

 

Hoy, a partir de las 16, recibirá a las mascotas que formarán parte del desfile organizado por el Refugio “Colitas Chochas”. La jornada será con entrada libre y gratuita.

 

A las 21 se dará el cierre con el tradicional desfile de carrozas cuyos integrantes realizaran una última pasada sobre el escenario mayor.

También este domingo se realizará el cierre del I Encuentro Provincial de Escultores que efectuaron obras con temática navideña y que congregó a valiosos artistas de diferentes puntos de la provincia.

 

La cartelera de espectáculos finalizará con la presentación de diferentes grupos de rock y pop de diferentes iglesias cristianas de la provincia.

Por otra parte, todas las decoraciones navideñas de la ciudad seguirán exhibidas hasta mediados de enero.

 

Los organizadores destacaron la alta concurrencia que dejó un balance más que positivo, con excelente calidad de muestras y espectáculos que convirtieron a la Capital de la Alegría en sinónimo de la Navidad.

 

Un sábado de gala

 

Siguiendo con la cartelera de espectáculos, anoche se presentó el Ballet del Parque del Conocimiento. Dirigido por Luis Marinoni estrenó la obra “Navidades Latinoamericanas”.

 

El consagrado coreógrafo explicó respecto de su presentación: “Esta obra nos llevará a conocer diferentes pueblos americanos, que en un importante choque cultural de mestizaje, siguen los pasos de la estrella que guía a un nacimiento”.

 

Y como broche de oro subieron al escenario los prestigiosos tenores del Teatro Colón con una puesta que combinó música y stand up, con lo mejores temas clásicos de todos los tiempos.

 

Este aclamado espectáculo emocionó y a su vez hizo reír, llevando a todos los asistentes hacia una aventura para los sentidos.

 

Temas como “O Sole mío”, “Granada”, “Ave María”, “Nessun dorma”, “Funiculi funicula” y “A mi manera” fueron algunos de los interpretados por los tenores que provocaron la emoción de todos los presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas