Militta Bora denunció a Chano Charpentier por violación

 

La cantante Militta Bora contó que presentó una denuncia contra Chano Charpentier por abuso sexual con acceso carnal. Ocurrió cuando ambos eran pareja.

 

«Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol. Chano estaba como loco y, cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dije que ‘no’. Hubo un hecho de violación», manifestó a La Nación.

 

Sobre la violencia sufrida, amplió Bora: “Me decía: ‘Ay muñeca, me da miedo que en una discusión te caigas y te desnuques’. Todo el tiempo me hacía ese comentario y también contaba la historia de una modelo que murió en una pelea con el novio después de que la empujara».

 

En cuanto a la denuncia formal en sí, declaró: “Primero fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto a mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo una violación».

 

 

Fuente: Minuto Uno

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas