Mató a su ex de una puñalada y se suicidó con el mismo cuchillo

El hecho ocurrió de madrugada en la localidad de El Espinillo en Formosa.
Por: Medios
Una mujer de 28 años fue asesinada de una puñalada en el pecho por su ex pareja, quien luego se suicidó con el mismo cuchillo en una casa de la localidad formoseña de El Espinillo.

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de este viernes en una vivienda ubicada en la Colonia Isla Azul, distante a unos 10 kilómetros aproximadamente de El Espinillo.

La víctima fue identificada como Sandra Espínola (28), mientras que su ex pareja Daniel Mendoza (24) fue hallado unas horas después con una herida de arma blanca sin signos vitales.

A través del alerta de un vecino, el juez Santos Gabriel Garzón dispuso un operativo por el sector y zonas aledañas a fin de dar con el sospechoso y proceder a su detención.

Fuentes de la investigación aseguraron que el  vecino alertó cerca de las 6 de la mañana del hallazgo de un cuerpo en el Riacho El Porteño, el cual presentaba una herida cortante en el pecho.

Los pesquisas identificaron al fallecido como Mendoza y remitieron el cadáver a la morgue para que sea sometido a una autopsia.

(El Sol) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas