Maidana y Ponzio no serían de la partida para enfrentar al  Al Ain en el Mundial de Clubes

Los dos veteranos se quedarían entre los suplentes en el duelo del martes, para el que River espera rival entre Esperance y Al Ain.

 

El plantel de River ya cambió el chip y ahora está enfocado en el Mundial de Clubes. Con el debut del martes en el horizonte, hay dos jugadores que se entrenaron de manera diferenciada y que serían resguardados. Se trata de Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, los capitanes del equipo.

 

Es que tanto el zaguero como el volante necesitan más tiempo de recuperación tras una final tan tensa y cargada como la del domingo en el Santiago Bernabéu. Y además, es difícil pensar que ambos puedan jugar el martes y nuevamente el sábado, sea final o partido por el tercer puesto.

 

Si finalmente Maidana y Ponzio no juegan, sus reemplazantes serían Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré, quien volvería al equipo titular y esto haría que Enzo Pérez quedara como único volante central.

 

De este modo, el equipo que afrontaría el duelo de semifinales sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Borré.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas