Junto al Mago Coria se realizó el cierre del programa “Red en Juego” 2018

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martin Goerling, junto al tenista Guillermo ‘’Mago’’ Coria, pusieron el broche de oro al cierre del programa “Red en Juego”, por el cual niños y jóvenes tienen acceso a clases gratuitas de tenis.

Con un gran evento, realizaron el cierre del programa del que participaron más de cien niños y adolescentes de los 5 complejos habitacionales construidos por la EBY.

“El deporte es una actividad que unifica y que incluye, además de ser parte indispensable de la formación de niños y jóvenes. Con este programa queremos ratificar nuestro compromiso para afianzar la inclusión deportiva de los jóvenes de nuestra comunidad”, dijo Goerling.

El programa ‘’Red en Juego’’ se inició en abril del 2017, con la asistencia de más de 150 participantes, y se ejecuta en el marco de un convenio entre la EBY y la Fundación ‘’Jugando Hacia el Futuro’’, con el objetivo de acercar el tenis a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, generando espacios de inclusión y pertenencia.

Para ello la EBY instaló las canchas de tenis en los barrios Nuestra Sra. Del Rosario (A 3-2), Virgen de Fátima, La Nueva Esperanza, San Isidro y Yohasá. También se dictan talleres con distintas temáticas vinculadas a los valores, identidad e integración.

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas