Futsal: Con un equipo misionero, la División de Honor ya tiene a sus semifinalistas

Se jugaron los cuartos de la División de Honor y de allí salieron los semifinalistas que se convirtieron en los mejores de Argentina y que este sábado buscarán el ansiado lugar en la gran definición.

 

Con un calor tremendo en Eldorado, un local, un mendocino y dos equipos de la Metropolitana se metieron en semis y los de la Capital se aseguraron un cupo en el Sudamericano 2019 ya que irán los tres mejores del certamen.

 

El torneo más importante del País, que comenzó con 44 equipos, hoy ya tiene apenas cuatro y esta noche quedará escrito quien jugará la gran final en el mismo escenario donde en pocos meses se jugará el próximo Mundial de Futsal.

 

En los cuartos, donde había cuatro mendocinos, Estudiantil Porteño le ganó un duelo durísimo a Cementista para enfrentar ahora a Villa Malcolm que despachó a Don Orione también de la provincia cuyana con un 4-1.

 

La particularidad en esa semifinal es que son los dos equipos de la Metro, que han definido la División Elite en 2017 con victoria para Malcolm, aunque Porteño Bicampeón Sudamericano y vigente campeón de la DH, es el candidato a meterse en la gran final.

 

Por el otro lado del cuadro llegará el único local, Plastimí que derrotó en un apasionante encuentro 4-3 a Regatas B, para enfrentar al único sobreviviente mendocino, Andes Talleres que le ganó sobre la hora a Magallanes de Ushuaia.

 

(Fuente: Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas