Daniel Grinbank: «Darthés mintió al decir que Thelma se sentó a su lado en el avión»

El productor musical de la gira de «Patito Feo» en Nicaragua desmintió uno de los argumentos que utilizó el actor para defenderse.

Daniel Grinbank, productor musical de la gira que el elenco de Patito Feo realizó en Nicaragua en 2009, donde Thelma Fardín denunció haber sido violada por su colega Juan Darthés desmintió a través de Instagram uno de los argumentos que el actor utilizó para defenderse en la entrevista que brindó a Mauro Viale por A24.

«Volvimos en el avión. Yo no estaba solo, estaban los grandes: los padres de Brenda (Asnicar), los de Laurita Esquivel, los productores, la gente que los cuidaba. ¡¿Nadie vio eso?! Al otro día volvimos en el avión y creo que Thelma se sentó al lado mío. Si pasara algo así (en referencia a la denuncia de violación), ¿sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos? ¿Somos todos tan enfermos?», había dicho Darthés en la entrevista.

Sin embargo, Grinbank dijo que eso no es cierto y aseguró que en aquel vuelo el actor viajó en business y ella lo hizo con el resto del elenco, en clase turista.

«En su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a Buenos Aires. El compromiso de transportación internacional (era) que en vuelos de más de cinco horas viajaba en business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista. Seguís dando asco», escribió Grinbank.

(Diario Veloz) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas