El Club Pirá Pytá inauguró su nueva pileta junto a socios y amigos

La pileta era un deseo unánime de los socios del Club, según aseguró su presidente, Oscar «Ata» Bossi. Ayer se realizó un agasajo para presentarla a la sociedad y a partir de hoy ya se encuentra habilitada para el disfrute de los socios.

 

“Habíamos dicho allá por marzo que íbamos a tener la pileta y que iba a estar a disposición de todos en esta temporada. Gracias a Dios se dieron las cosas y en esto tenemos que agradecer el aporte de todos los socios, quienes son los que aportan los recursos que le permiten a la comisión directiva volcar en obras, como en este caso la pileta, pero en otros tanto de logística o en servicios”, agradeció el presidente del Club Pirá Pytá.

 

En esta ocasión, se trata de una pileta social cuyas medidas son de 33m por 18m, cuenta con una pileta para chicos con 50 cm de profundidad, mientras que la de adultos tiene una profundidad de 1,50m. Además se anexó una pérgola a los lados de la piscina, para que los bañistas cuenten con sombra. Además, posee vestuarios, baños para discapacitados, hall de entrada y consultorio médico.

 

Ayer por la noche, a partir de las 20:30 horas comenzaron a llegar los socios para presenciar por primera vez las obras de la piscina culminadas. La velada de inauguración fue una verdadera fiesta de la que participaron personas destacadas de la ciudad y la provincia, como ser concejales, ministros y empresarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas