Un joven grabó cuando le arrojó comida en la cara a un indigente, el vídeo se viralizó y causó indignación

 

 

 

Un vídeo viral de YouTube dio la vuelta al mundo generando enojo porque se ve como le arrojan comida en la cara a un hombre en situación de calle. El joven identificado como Adam Thorpe, de 29 años, fue duramente criticado ya que protagoniza se ha hecho viral en todo el mundo y no justamente porque cause gracia.

 

El vídeo fue filmado en la ciudad de Derby, en Inglaterra. Al verlo es imposible no indignarse ya que se ve al joven ofreciéndole comida a un hombre en la calle y cuando la acepta, el joven se la arroja rápidamente en la cara burlandose creyendo que quienes visiten el video se reirán de la situación.

 

Según la publicación del joven de 29 años, había comprado comida árabe y papas fritas para llevar, sin embargo en el camino se acercó a un indigente sosteniendo la comida en la mano, se la ofreció. Pero a modo de gracia se la aroojó en la cara.

 

Al hacerse conocido el video la lluvia de críticas fue increible, Thorpe habló con el diario británico Derby Telegraph para ofrecer su versión de los hechos, donde aseguró que él jamás pensó que era un indigente o alguien en situación de calle.

 

Seguido de eso, detalló que el video estaba previamente acordado en forma de broma y que el hombre había aceptado ser parte de la ficción que tenía por finalidad hacerse viral en las redes sociales.

 

Finalmente, Adam Thorpe aseguró que se sintió mal por todo el ataque que estaba recibiendo en YouTube y decidió buscar al indigente para pedirle disculpas; sin embargo, no lo encontró.

 

Fuente: Los Andes

 

CM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas