El tuit de Griselda Siciliani contra Juan Darthés que generó polémica: «La estás violando otra vez»

La actriz publicó un mensaje contra su ex compañero de «Patito feo» y además de empatía produjo bronca entre las mujeres.
Griselda Siciliani publicó un polémico tuit contra Juan Darthés que generó cuestionamientos en las redes sociales, tras el conocimiento de una entrevista que dió el actor acusado de violación al periodista Mauro Viale.
«¡Le decís mentirosa  a la niña que violaste! ¡La estás violando otra vez!», escribió su ex compañera de «Patito feo» y algunas usuarias la trataron de hipócrita por tener, para ellos, un doble mensaje.
El productor de la gira de Patito liquidó a Darthés: «Es un delincuente, tiene que terminar preso»
Daniel Grinbank habló en exclusiva con la web de Radio Mitre, tras la denuncia de Thelma Fardin contra el actor.

La actriz Thelma Fardín denunció por violación a Juan Darthés este martes en una conferencia del colectivo, actrices argentinas.

 

El hecho sucedió durante una gira del show de la tira Patito Feo, en Nicaragua. El productor musical Daniel Grinbank, que intervino en la realización de los recitales del espectáculo en el extranjero fue entrevistado por la web de Radio Mitre.

 

«Yo me enteré de la información un mes antes de la denuncia de Thelma públicamente porque mi mujer Andrea Pietra sabía de los temas que se estaban llevando a cabo. Mi reflexión es de horror, de indignación, de asco, cualquier calificativo le cabe a este hecho aberrante y que en defensa de la gente del cuidado de los actores fue impredecible, porque el enemigo o la bestia la teníamos adentro de la delegación», comenzó diciendo el prestigioso productor musical.

 

Consultado por el instante en donde se enteró lo que había pasado durante esa gira, Grinbank confesó que «me impactó terriblemente, más que como productor, como ser humano, obviamente no tuve ninguna duda de que era muy liberador y muy importante que Thelma pudiera hacer esta denuncia y que tuviera esa valentía porque la complicidad con que pueden gozar estos delincuentes es el silencio de la víctima», aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen.

 

Con respecto a su impresión sobre Juan Darthés cuando lo trató, el productor contó que «yo no iba a la gira pero obviamente en algún momento me lo crucé en Ideas del Sur o en algún show, no había ningún indicio para esto, esta gira sale después de grabar un año en el estudio, supongo que tenían un amplio conocimiento de él», afirmó.

 

Por último, cerró con una frase durísima contra el actor: «Juan Darthés es un delincuente, tiene que terminar preso», arremetió.

(Diario Veloz) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas