El Mercado Concentrador de Posadas habilitará la atención al público el 24 y el 31 de diciembre

Será en el horario de 7:00 a 12:30 horas, con el objetivo de facilitar las compras de fin de año. Este mes se sortearán dos canastas navideñas, por un valor de 2.500 pesos.

Raúl Díaz. Presidente Mercado Concentrador. Radio Municipal

El presidente del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, Raúl Díaz, confirmó que los días 24 y 31 de diciembre se habilitará la atención al público en todos los puestos de ventas, en el horario de 7:00 a 12:30 horas. “Habitualmente atendemos de martes a sábados, pero en esta oportunidad queremos acercar a todos la posibilidad de realizar las compras de fin de año”, destacó.

Ubicado en la avenida Aguado al 4450 (a una cuadra de la avenida Ituzaingó) el Mercado cuenta con cuatro sectores (frutihortícola, cárnicos, pre elaborados y panificados) en lo cuales los consumidores disponen de una amplia variedad de productos, a precios sensiblemente más convenientes. “Tenemos precios competitivos porque realizamos un trabajo planificado con los productores, emprendedores, artesanos y vendedores que venden a costo fijo cero”, sostuvo Díaz, para luego recordar que, además de comercializar de manera directa, los puestos de venta tienen cubiertos los costos de alquiler, agua, energía eléctrica, limpieza y seguridad. “Es una política de Estado”, remarcó.

En diálogo con Radio Municipal, Díaz comentó que este mes se sortearán dos canastas navideñas, al igual que el mes pasado, con la diferencia de que en esta oportunidad será por un valor de 2.500 pesos. El primer sorteo se concretará este sábado, entre aquellos que completen el cupón que se entrega a la salida del Mercado. “Seguramente, afuera del mercado ese cupón no rinde como adentro”, finalizó.

RR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas