Marandú Comunicaciones dejó operativo el nodo de fibra óptica de Andresito

Este jueves quedó operativo el nodo de fibra óptica en la localidad de Andresito, el cual será inaugurado oficialmente el martes próximo junto al de Bernardo de Irigoyen, anunció el presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez.

 

De acuerdo a las precisiones de Rodríguez, ya se encuentran operativos unos 713 kilómetros de fibra óptica en la provincia, actualmente se está trabajando en Wanda e Iguazú para llegar antes de fin de año a una cobertura de 855 km.

 

En Andresito el proveedor local de Internet Fibercom cedió el espacio fijo para montar el Nodo, “este es un ejemplo más de como el Estado articula con los privados para seguir creciendo, juntos”, resaltó el titular de Marandú Comunicaciones.

 

Finalmente reiteró que el próximo martes (18 de diciembre), a las 16 hs será el acto oficial de inauguración tanto del Nodo de Andresito, como de la conectividad en la Municipalidad y de la WiFi libre en una plaza local, haciendo lo propio a las 18 hs en Bernardo de Irigoyen, acompañado por autoridades provinciales y de las comunas beneficiadas.

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas