Losada participó del cierre de actividades y destacó el trabajo de las 85 escuelas Municipales Deportivas que contienen a miles de jóvenes y adultos

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, participó del cierre de año de las escuelas municipales deportivas y destacó el esfuerzo para estar presente en los barrios y contener a los jóvenes y adultos que no pueden pagar la cuota en algún o lugar para practicar deportes. El acto fue en la Costanera de Posadas en la cascada con cientos de chicos a los que también le entregaron certificados.

Losada destacó una vez más la práctica del deporte como herramienta de vida y que el municipio de Posadas pueda tener 85 escuelas en distintos puntos de la cuidad, es algo “verdaderamente muy importante y destacable”, dijo.

Instó a seguir trabajando y conteniendo no solamente a muchos chicos para que no permanezcan en la calle sino también valoró el trabajo que se hace con adultos y pretende que el año que viene se siga con esos esfuerzos, tanto de los profes como del municipio asignando recursos.

Si marcó que con las actividades de las escuelas municipales no se busca encontrar a ese deportista de elite que salga a competir afuera o se transforme en un profesional, dijo que si aparece alguno mucho mejor pero la meta es que pueda encontrar un lugar donde estar contenido. También para aquellos padres que no tienen la posibilidad de pagar una cuota en algún club para que sus hijos practiquen deportes.

Entre los deportes con los que se cuenta en las escuela municipales, se destacan fútbol, vóley, básquet, canotaje, boxeo, artes marciales, danzas, y si bien se termina el año, las actividades acuáticas van a continuar en las playas de  Miguel Lanús y El Brete.

Por último el intendente destacó el fuerzo realizado para tener las cuentas al día con el pago del bono, sueldos y aguinaldos a los empelados lo que ha significado un gran alivio y espera seguir con la correcta administración de recursos y mantener en orden la gestión para lo que le queda de su mandato que se cumple el 10 de diciembre del año que viene.

EP/MG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas