Posadas: Robó un celular, lo corrieron y lo agarraron en la Costanera

Una mujer se resistió al robo de su teléfono celular en una verdadera odisea. Esta mañana mientras estaba en cercanías de la calle Belgrano en pleno centro posadeño, dijo que un joven desconocido le arrebató el aparato mientras enviaba un mensaje y tras correrlo varias cuadras, lo encontró en la costanera en inmediaciones al monumento del Indio. Recuperó su teléfono y lo retuvo al sospechoso junto a otras personas mientras llegó la policía.

El suceso ocurrió esta mañana cerca de las 9 cuando una mujer y una pareja estaban esperando presencia policial en la costanera de Posadas, muy cerca al monumento de Andrés Guacurarí. Según el relato de la víctima, de nombre Cristina, un joven le había sacado el teléfono de las manos y corrió hacia el lugar mencionado. Esto había pasado minutos antes en pleno centro de Posadas.

Al llegar a una parada de colectivo en inmediaciones a la costanera, se topó con el supuesto ladrón tras correrlo varias cuadras y le arrebato su teléfono. Primero le había sacado, no explicó cómo, el del propio joven para retenerlo en el lugar hasta la llegada de un móvil policial.

Primero llegó un uniformado en motocicleta y aprendió al supuesto ladrón mientras que la mujer insistía que el muchacho se había desprendido de parte del aparato como ser el chip y la tarjeta de memoria. El acusado fue detenido pese a que argumentaba que él no había robado nada. Finalmente se lo llevaron en un patrullero y ahora será la justicia la encargada de definir que realmente sucedió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas