Detienen en Posadas a un joven asaltante de 16 años

El jueves a las 19, en inmediaciones del barrio Don Pedro, efectivos de la comisaría 5ª demoraron a un jovencito de 16 años acusado de robar en dos ocasiones por la madrugada, también se recuperó un celular LG y un horno eléctrico.
El primer ilícito ocurrió a las 1. Según la denuncia de una joven de 23 años, su sobrina se encontraba caminando en la vía pública y fue interceptada por un adolescente que, a punta de cuchillo, le sustrajo el teléfono móvil.
Posteriormente, a las 4, en el domicilio de una señora de 55 años en el barrio Don Pedro, el mismo joven no conforme con haber robado un móvil horas antes, ingresó a su propiedad y le sustrajo un horno eléctrico.
Personal de la comisaría recabó datos y empezó la investigación. Horas después, dio con el sospechoso, que tenía encima el celular LG. El horno, en tanto, ya lo había comercializado, pero el comprador lo entregó de manera voluntaria.
El Juzgado Correccional y de Menores N° 2 dispuso que el detenido sea alojado en la Unidad Penal 4 y que los elementos secuestrados una vez finalizado los trámites de rigor sean restituidos a sus propietarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas