Alejandro Haene fue elegido como presidente de la CEM por los próximos dos años

El Contador Público  Alejandro Haene es el nuevo presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) según lo resuelto por unanimidad de los presentes en la Asamblea General Ordinaria que se realizó este viernes 14 de diciembre.

Haene asumirá como titular de la CEM por un período de dos años con el consenso de los integrantes del Consejo Directivo tras estar a cargo de la presidencia desde abril último, en reemplazo de Gerardo Díaz Beltrán quien preside de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Tras la elección, Haene propuso continuar trabajando con todas las cámaras que integran la CEM, en forma mancomunada haciendo foco en apuntalar a las Pymes e interactuando como ha sido hasta el presente con los sectores, mujeres, jóvenes y RSE.

Los elegidos

En la Asamblea se resolvió que Gerardo Díaz Beltrán sea el nuevo vicepresidente 1° y Federico Gartner, titular de la Cámara de Comercio de Leandro N. Alem, como Secretario en reemplazo de Ricardo Saraceni.

Como quedó conformado el Consejo Directivo

Presidente: C.P Alejandro Haene

Vicepresidente I: Dr. Gerardo Díaz Beltrán

Vicepresidente II: Martin Arturo Oria

Vicepresidente III: Victor Saguier

Secretario: Federico Gartner

Prosecretario: Pedro López Vinader

Tesorero: C.P. Raúl E. Karaben

Protesorero: C.P. María Cristina Pérez

Modificaciones

En el estatuto aprobado a principios de este año se determinó que cada cámara tendrá en el Consejo Directivo un Consejero, no existiendo más la figura de titulares y suplentes y la incorporación de un Tribunal de Disciplina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas