Tarjeta Universaria: estudiantes cuentan con importantes descuentos en las playas de Miguel Lanús y El Brete

Más de 11.000 estudiantes ya cuentan con la tarjeta Universaria y pueden disfrutar de importantes beneficios durante esta temporada de verano en las playas de Posadas.

En el balneario Miguel Lanús,“La Mansa” ofrece un 60% de descuento en el ingreso para damas y 50% para caballeros, además de un 20% en toda la carta de comidas y 15% en bebidas, de lunes a domingos, con pago en efectivo.

Por otra parte, en El Brete se pueden aprovechar de promociones en el rubro gastronómico. “Cabureí” brinda un 20% de rebaja los martes y miércoles en toda la carta, en mesas de hasta cuatro personas, abonando al contado. Mientras que, en “Berlín” hay un 20% de bonificación,de lunes a jueves, en comidas con pago en efectivo. Finalmente, para los que desean realizar actividades físicas, se encuentra disponible el complejo social y deportivo “Mymba Beach”, que concreta un 20% de reducción en la cuota mensual presentando certificado de alumno regular.

“Estamos a pleno con todos los servicios funcionando al 100%, disponemos de kayaks, bar saludable, pérgolas, paseos náuticos y alquiler de reposeras, sombrillas y lonas. La verdad que es increíble el crecimiento que tiene la ciudad y como se está orientando al río y a la Costanera. Brindamos un beneficio adicional para estudiantes que podrán disfrutar de grandes descuentos” destacó Daniel Jara, propietario de “Mymba Beach”

El único requisito para gestionar la tarjeta es ser alumno regular de alguna universidad o institución terciaria radicada en Posadas. Quienes aún no la tengan pueden solicitarla a través de la página www.universitaria.gob.ar o en la Agencia Universitaria, ubicada sobre 3 de Febrero N° 1860.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas