San Ignacio: la Policía desmanteló un aguantadero de bicicletas y otros elementos robados

El miércoles a las 18.45, aproximadamente en una casa del barrio El progreso, policías de la comisaría de San Ignacio UR XIII, recuperaron varios elementos presuntamente malhabidos.
Tras realizar tareas investigativas y recabar datos en torno a delitos contra la propiedad personal de la dependencia logró establecer que en el domicilio de un menor se hallaría una bicicleta robada.
Luego de entrevistarse con la hermana del jovencito quien manifestó que este se encuentra viviendo solo, ya que su madre no se encuentra, la misma hizo entrega voluntaria de: 2 bicicletas, 1 bordeadora, 1 pala de punta cuadrada,1 caja de herramientas conteniendo herramientas varias, 1 balde pequeño conteniendo partes de varias bicicletas,1 conservadora pequeña, 3 llantas de bicicletas con cubiertas, 3 asientos de bicicleta, 1 equipo de sonido con dos parlantes, 1 autoestéreo, 1 guardabarros metálico,2 infladores, 1 manubrio de bicicleta, elementos que no reconoce como de su madre siendo de dudosa procedencia. Todo fue secuestrado.
El Juez de Instrucción N°6 dispuso que se notifique la instrucción de las causas a la hermana del menor involucrado, y se la entregue a la misma para su cuidado y guarda.
Se continúan con las tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho por completo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas