La Policía recuperó elementos robados y detuvo al presunto autor en Oberá

 

Producto de minuciosas pesquisas llevadas a cabo por la división Investigaciones,  dependiente de la Unidad Regional II, ayer en horas de la tarde, se procedió a la detención de  Luis M. (20) y a la vez se logró recuperar una serie de elementos que fueron denunciados como sustraídos el pasado domingo.

Yanina W. (34), denunció ante la  seccional Quinta, que tras violentar una ventana de su vivienda ubicada en el barrio 180 Viviendas, ingresaron y le sustrajeron una importante cantidad de objetos, como ser: una garrafa de 10 kilogramos, una cámara digital, un equipo de música, dos máquinas profesionales de cortar cabello, entre otros elementos.

Luego de  la denuncia comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito. Mediante el intenso trabajo se   estableció que  no sería ajeno al hecho el joven ahora detenido y que los objetos habrían sido comercializados en Villa Stemberg y Villa Blanquita de esta ciudad.

Fue a través de órdenes libradas por el Juzgado de Instrucción 2, que ayer a la tarde efectivos de las mencionadas dependencias en forma conjunta con las divisiónes Infantería y Toxicomania realizaron tres allanamientos en viviendas  ubicadas en esa zona.

Producto de la requisa se secuestró una planchita, una máquina de cortar cabello, un estuche conteniendo peines de distintos tamaños, una cámara digital con cargador universal, y un equipo música.

Asimismo procedieron a la detención del sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia. La Policía  continúa trabajando para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas