Hoy la temperatura puede llegar a los 40 grados en Misiones

El frente frío-estacionario vuelve a retroceder al centro del litoral y con ello las posibilidades de lluvias disminuyen en Misiones, aunque permanecerá inestable en toda la provincia y con cielo parcialmente nublado, únicamente la zona centro tendría posibilidad de algunos chaparrones.

Precipitaciones: 2 mm en forma dispersa en zona centro.

Vientos: predominantes del sector norte-noroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: se espera mucho calor. La máxima prevista es de 38ºc en Eldorado con 40°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en Bernardo de Irigoyen.

Mañana continúa el intenso calor en la región, el cielo permanece parcialmente nublado en toda la provincia con alto índice de incomodidad.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sector norte, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h.

Temperaturas: Muy calurosas y en ascenso especialmente las mínimas. La máxima prevista es de 36ºc en Posadas con 41°c de sensación térmica y la mínima de 25ºc en Oberá.

El sábado sistemas de baja presión comienzan a generar lluvias y tormentas de variada intensidad en la provincia, se espera que otro frente frío sea el disparador de tormentas severas en forma localizada, no se descartan mejoras temporarias.

Precipitaciones: 40 mm para el sur, 25 mm para el centro y hasta 30 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noroeste cambiando al suroeste, con intensidad moderada-fuerte hasta 45 km/h, no se descartan ráfagas superiores en puntos aislados.

Temperaturas: Cálidas con alta sensación térmica. La máxima prevista en la provincia es de 33ºc en Eldorado con 38°c de sensación térmica y la mínima de 24ºc en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas