Con gran concurrencia cerró el Encuentro Provincial de Concejales Renovadores

Con una reunión realizada ayer en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento se cerró el Encuentro Provincial de Concejales Renovadores que contó con la participación de más de 200 ediles, diputados provinciales y el diputado nacional Ricardo Welbach.

Finalizadas las deliberaciones y una charla motivacional sobre el uso de las redes sociales, se dirigió a los presentes el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, su par de Aristóbulo del Valle,  Juan José Mac Donald, los diputados Acosta, Novoa, Cesino y el presidente del Bloque Renovador de la Legislatura provincial, Marcelo Rodríguez.

Por su parte la concejal de Posadas, Natalia Giménez agradeció la presencia de sus pares de toda la provincia y destacó el trabajo colectivo desarrollado durante todo el año en los foros de concejales regionales y reafirmo la orientación política del Frente Renovador y las consigna de estar cerca de la gente.

Agregó que cada uno de los concejales “tenemos mucha responsabilidad” y la obligación de buscar todas las maneras de trabajar en equipo porque “nuestra responsabilidad es mucho mayor” y hacer el doble de esfuerzo para “entender al compañero y compañera que tenemos al lado para ir fortaleciendo nuestro proyecto político”.

Por último se dirigió a las mujeres diciéndoles la responsabilidad muy grande que es trabajar para darle espacio a otras mujeres con miras a la política inclusiva que se pondrá en marcha a partir de las próximas elecciones generales del año próximo.

EP – EJ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas