Calificaron de exitosa la tercera edición de «Probá» en Posadas

Con una gran afluencia de público y más de 70 estilos de cerveza artesanal se desarrolló la tercera edición de Probá -evento de Cerveza Artesanal- el pasado sábado en la Bahía El Brete.

El pasado sábado se realizó en la Bahía del Brete de la ciudad capital la tercera edición de “Probá”, el evento de Cerveza Artesanal al aire libre más grande la provincia. Más de cinco mil personas disfrutaron de una noche inolvidable a orillas del Río Paraná.

Para esta edición se contó con un total de 22 Cervecerías participantes de Misiones, Corrientes y Brasil. En un total se pudieron degustar un total de 70 estilos diferentes de cerveza artesanal. Al final de la jornada se contabilizo una venta aproximada de 3500 litros de cerveza, número que supera ampliamente a las ediciones anteriores. Este evento de carácter turístico-gastronómico estuvo acompañado de la musicalización del uno de los dj iconos de la ciudad la Bruja Verón.

Como en cada evento en el cual participa el Clúster de la Cerveza Artesanal Mboyeré el público pudo interiorizarse en el mundo de la elaboración de la Cerveza Artesanal, ya que al igual que en las ediciones anteriores, productores realizaron una cocción en vivo contando el proceso y los insumos que lleva esta bebida ancestral.

Como siempre respetando las normas y la convivencia de nuestra ciudad, los conductores asignados tuvieron su lugar ya que se les brindo bebidas sin contenido de alcohol y entre todos los presentes se realizaron sorteos. El Probá es organizado por el Clúster de la Cerveza Artesanal Mboyeré y la Agencia Posadas Turismo.

(A.S.)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas