ACIADep: este sábado se jugará la última fecha del año

Ingresá a la página de la liga y mirá los cruces y las canchas 

 

Ese sábado se disputará la última fecha del Torneo Clausura 2018 y por ende la última del año. Todavía falta definir la competencia en categorías Juniors, Libres A y Libres B. En Masters el campeonato fue para Contadores S, mientras que en Seniors para Arquitectos. Los ascensos en Libres ya se resolvieron para Escribanos y Yaca.

 

En categoría Libres A la pelea se da entre Contadores L con 33 puntos y Profes B con 31. La única oportunidad que les queda a Profes es ganar y esperar a una derrota de Contadores, dado que en caso de empate para Contadores y triunfo para Profes, igualarían en puntos y se consagrarían campeones Contadores ya que cuentan con ventaja deportiva.

 

En categoría B, si bien los ascensos ya se definieron, resta concretar quién se llevará el título. La ventaja deportiva en este caso es para Yaca que tiene 36 puntos y está obligado a ganar. En caso de que así sea Escribanos que tiene 38 puntos también estará obligado a ganar para no igualar en puntos con un empate.

 

En categoría Juniors que disputan la liguilla entre los 4 primeros que resultaron de la tabla global, tanto Contadores como Estudio ganaron sus dos primeros partidos por lo que cuentan con 6 puntos. El próximo sábado deberán enfrentarse entre ellos en lo que será una verdadera final. En caso de empate el torneo será para Contadores por ventaja deportiva.

 

Ingresá a la página de la liga producida por Misiones Online y mirá las canchas, cruces y horarios de la última fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas